fbpx
PreOlix

Sobre nosotros

About

Después de trabajar durante más de 15 años en el sector de las energías renovables, el actual CEO y fundador de PreOlix decidió crear una solución para simplificar el procesamiento de grandes volúmenes de imágenes y datos asociados a los trabajos de construcción, puesta en marcha, inspección y mantenimiento de activos renovables (parques eólicos, instalaciones solares, redes eléctricas de media y alta tensión). Actualmente PreOlix centra todos sus esfuerzos en ayudar a empresas vinculadas con el sector energético con la automatización de sus procesos aplicando las nuevas tecnologías digitales.

La energía que mantiene en movimiento al equipo de PreOlix es su pasión por las renovables, las nuevas tecnologías digitales y la enseñanza. Desde su creación en el año 2018 PreOlix ha colaborado con instituciones y empresas de ámbito nacional e internacional, ayudando a automatizar procesos e impartiendo formación sobre las nuevas tecnologías digitales y su aplicación a las energías renovables, llegando a ser parte del grupo de formación de prestigiosas universidades, empresas multinacionales y operadoras de drones de referencia en varios países.

CEO_Preolix_1
about_section01
“El éxito se consigue cuando sumas un poco al día anterior. Es una labor de todos los días”

Juan Carlos Hernández
CEO

¡Te estamos esperando!

Trabaja con nosotros

WORK

Las personas son la clave de nuestro éxito y por ello, valoramos a los profesionales por su valía y ganas de aportar, si sientes pasión por lo que haces y te identificas con nuestros valores, te estamos esperando. Queremos crecer contigo y juntos generar impacto positivo.